Foto 20200120-Tarrasa-Barcelona
Sin comentarios 450 veces visto

Un Mosso mata a tiros a su expareja y se suicida en Terrassa

Un mosso d’Esquadra que responde a las iniciales C.P.V., destinado en la Unidad de Seguridad Ciudadana de Terrassa, ha asesinado esta noche a su antigua pareja, J.S.M. y posteriormente se ha suicidado, según fuentes de la policía autonómica. El agente ha disparado sobre la mujer con su arma reglamentaria cuando ésta se disponía a acceder con su coche en un parking de la avenida de Madrid de la capital vallesana pasadas las 21 h de este sábado. Después se ha disparado a sí mismo.

Los servicios de urgencias médicos no han podido salvar la vida de ninguno de los dos, que presentaban graves lesiones en la cabeza. El grupo de homicidios de la región policial metropolitana norte se ha hecho cargo de la investigación. La pareja se había separado hacía poco y el agente tenía un hijo de 13 años.

Ésta sería la cuarta víctima de violencia sexista en España y la tercera en Catalunya en lo que va de año

De confirmarse el móvil machista, esta sería la cuarta víctima asesinada a manos de su pareja o expareja en el 2020. Las dos primeras fueron asesinadas la noche de Reyes en Esplugues de Llobregat, donde un hombre mató a su mujer y su hija de 3 años. El otro se produjo el domingo pasado en Puertollano (Ciudad Real), donde una mujer de 61 años fue asesinada a tiros por su pareja.

 


Fuente: https://www.lavanguardia.com

Recomendados

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.