Foto WhatsApp-Image-2020-01-02-at-105237
Sin comentarios 870 veces visto

Onda Barricada: Entrevista a los compañeros de CGT tras la agresión a Mahamadou Coubaly por negarse a trabajar sin Seguridad

En este Onda Barricada entrevistamos a los compañeros que están llevando el tema de Mahamadou Coubaly

CGT Se entrevistó con la Cónsul de Mali por la agresión sufrida por Mahamadou Coubaly por parte de su jefe, el cual le dio un navajazo en la pierna cuando se negó a trabajar en un olivar escarpado sin seguridad. Incluso en el coche, de camino al hospital, dice que fue tal el miedo a que lo mataran que lo grabó todo con el móvil. Ahora está sin trabajo y como no tenía contrato sin ningún tipo de ayuda.

Le asiste un abogado de la CGT que ha denunciado el caso a la inspección de trabajo y la situación de muchos inmigrantes en el tajo.

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.