Foto No-compres-adopta
Sin comentarios 1010 veces visto

Adopta, adopta, no compres

CGT-A presenta en estas fechas tan vinculadas al consumo desmedido, su segundo corto para que no nos olvidemos de algo tan importante como el respeto hacia los que no tienen voz para defenderse.

Entre todas las personas con sensibilidad podemos cambiar las cosas, para que el maltrato, el abandono y el abuso hacia los animales, no sean señas de identidad de nuestro entorno. Por ello te invitamos a que lo compartas. Para que estas fechas sean solidarias y justas con ellos.

Cada gesto cuenta. No contribuyas, sé responsable y si lo tienes claro, adopta. Hay muchos animales abandonados, regalo de otras navidades, deseando tener un hogar.

NO AL NEGOCIO CON ANIMALES

CGT ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA por el bienestar animal.  
 

Recomendados

La Junta de Andalucía ofrece al INFOCA cooperar en el transporte de personas, materiales o alimentos

Actualmente no se dispone de EPI de emergencia sanitaria para las intervenciones relativas a incendios forestales, que son ya absolutamente imprescindibles [...]

¡¡Maria Silva Cruz “Libertaria” a los Registros Civiles!!

Bien sabidas son las dificultades de todo tipo que están sufriendo las familias que pretenden sacar del limbo jurídico e [...]

Profesores, estudiantes y familias se manifiestan en Huelva contra la LOMCE y los recortes en educación.

Profesores, estudiantes y familias se manifiestan en Huelva contra la LOMCE y los recortes en educación. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.