Foto WhatsApp-Image-2019-12-11-at-232924
Sin comentarios 414 veces visto

Concentración del Comité Confederal de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla en Antequera en defensa por un ferrocarril público y social.

El Comité Confederal de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla se concentró ayer día 11 de diciembre en Antequera en defensa por un ferrocarril público y social.

Volvemos a protestar por el desmantelamiento del tren convencional en favor de la alta velocidad, ya que como consecuencia de ello los pueblos afectados han perdido servicios, oportunidades económicas, de empleo, educativas y sanitarias.

Las políticas actuales destruyen el ferrocarril público y social, primando sólo las inversiones en AVE y convirtiendo el tren en un transporte elitista sólo para determinadas capas de la población.

El tren es el transporte ecológico y limpio por excelencia y contribuye a que no se vacíen los pueblos y ciudades medias de Andalucía. Es por esto que tenemos que apostar porque se les de uso a las estructuras ferroviarias existentes.

Recomendados

Sevilla. 11 de Mayo. Presentación del libro "Lugares de la memoria de Andalucía", de María Serrano.

Sevilla. 11 de Mayo. Presentación del libro "Lugares de la memoria de Andalucía", de María Serrano. [...]

CGT convoca manifestación el 12 de marzo en Madrid contra el pacto social

La Confederación General del Trabajo (CGT) manifiesta que la política económica y antisocial del Gobierno, de recortes [...]

La Bolsa Única del Personal Laboral de la Junta de Andalucía: un completo desastre de gestión

El pasado 2 de enero se dio el pistoletazo de salida a una insólita carrera de obstáculos que la Junta ha preparado para la ciudadanía andaluza: la inscripción en la Bolsa Única para el Personal Laboral de la Junta de Andalucía. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.