Foto WhatsApp-Image-2019-12-11-at-232924
Sin comentarios 364 veces visto

Concentración del Comité Confederal de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla en Antequera en defensa por un ferrocarril público y social.

El Comité Confederal de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla se concentró ayer día 11 de diciembre en Antequera en defensa por un ferrocarril público y social.

Volvemos a protestar por el desmantelamiento del tren convencional en favor de la alta velocidad, ya que como consecuencia de ello los pueblos afectados han perdido servicios, oportunidades económicas, de empleo, educativas y sanitarias.

Las políticas actuales destruyen el ferrocarril público y social, primando sólo las inversiones en AVE y convirtiendo el tren en un transporte elitista sólo para determinadas capas de la población.

El tren es el transporte ecológico y limpio por excelencia y contribuye a que no se vacíen los pueblos y ciudades medias de Andalucía. Es por esto que tenemos que apostar porque se les de uso a las estructuras ferroviarias existentes.

Recomendados

La Junta de Andalucía ofrece al INFOCA cooperar en el transporte de personas, materiales o alimentos

Actualmente no se dispone de EPI de emergencia sanitaria para las intervenciones relativas a incendios forestales, que son ya absolutamente imprescindibles [...]

La historia como testigo

Esta fotografía corresponde a la toma de tierras realizada por el SOC de Martin de la Jara en 1983. Esta imagen es muy c [...]

CGT, UESTEA y SAT: solidaridad con los trabajadores griegos

El próximo día 18 los sindicatos CGT,USTEA y SAT van ha realizar una concentración a las siete de la tarde en la subdele [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.