Foto foto-campana-navidad-2019
Sin comentarios 614 veces visto

Por unas fiestas respetuosas con los animales

CGT-A presenta en estas fechas tan vinculadas al consumo desmedido, un corto vídeo para hacernos reflexionar sobre la mercantilización con animales que luego terminan abandonados. Por ello te invitamos a que lo compartas para que estas fechas sean solidarias y justas con ellos.

Ya sabes que cada gesto cuenta. No contribuyas, sé responsable y si lo tienes claro, adopta, hay muchos animales abandonados regalo de otras navidades, deseando tener un hogar.

NO AL NEGOCIO CON ANIMALES

CGT ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA por el bienestar animal.

 

Recomendados

Grupo Konecta continúa precarizando el sector del Contact Center con contrataciones de 18 horas

A la empresa le sale más rentable tener un 10% de absentismo laboral permanente que cumplir las normas laborales y de prevención de riesgos [...]

La Jara en Rojo y Negro, Nº 2

Nuestros Compañeros de CGT de Martin de la Jara ya han editado el numero 2 de su periodico "Jara en Rojo y Negro", y de [...]

Crisis demográfica o cómo privatizar la Educación Pública

Desde CGT denunciamos el proceso de privatización de la Educación Pública Andaluza [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.