Foto photo-2019-12-07-19-12-23
Sin comentarios 651 veces visto

Concentración en repulsa por el despido de un trabajador en Cetursa por su condición sexual.

El pasado 26 de noviembre la dirección de Cetursa despidió a un trabajador que trabajaba en la estación de esquí desde 2003 sin motivo justificado.

CGT sostiene que cuando Sergio dio a conocer su orientación sexual marcó un antes y un después en el trato de la empresa con el trabajador. Desde ese momento, se le retiró de los remontes donde se hace guardia y fueron arrinconándole hasta ser despedido.

Por este motivo, esta mañana se convocó una concentración en la Plaza Andalucía - Sierra Nevada.

Desde CGT, no toleramos más terrorismo empresarial por parte de la Dirección de Cetursa y no vamos a permitir ningún despido discriminatorio.

Galeria

Recomendados

La Jara en Rojo y Negro, Nº 1

CGT Martín de la Jara se consolida como una clara opción sindical y tras la creación de 3 secciones sindicales (administ [...]

La Jara en Rojo y Negro, Nº 4

Artículos de interés especial: - Nace la Plataforma Antiprivatización de los comedores escolares de Los Corrales y La [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.