Foto photo-2019-12-07-19-12-23

Concentración en repulsa por el despido de un trabajador en Cetursa por su condición sexual.

El pasado 26 de noviembre la dirección de Cetursa despidió a un trabajador que trabajaba en la estación de esquí desde 2003 sin motivo justificado.

CGT sostiene que cuando Sergio dio a conocer su orientación sexual marcó un antes y un después en el trato de la empresa con el trabajador. Desde ese momento, se le retiró de los remontes donde se hace guardia y fueron arrinconándole hasta ser despedido.

Por este motivo, esta mañana se convocó una concentración en la Plaza Andalucía - Sierra Nevada.

Desde CGT, no toleramos más terrorismo empresarial por parte de la Dirección de Cetursa y no vamos a permitir ningún despido discriminatorio.

Recomendados

Comunicado de CISA. Nueva represión de la marcha del día 19 en Argel

Comunicado de CISA (anexo en francés) El CISA ha conocido con indignación la brutal agresión de la que ha sido ví [...]

¿ Cuanto es seis + seis ?