Foto WhatsApp-Image-2019-11-30-at-0936062
Sin comentarios 739 veces visto

Pepe, Delegado sindical de CGT, ha sido despido en Puerto Real, en AS. GA. LA. V. por reclamar los derechos de los trabajadores. Onda Barricada te lo cuenta.

En los aparcamientos del hospital de Puerto Real, los trabajadores han tenido que ponerse en huelga ante la situación que llevan padeciendo desde hace años. No les pagan hace meses, no les dan ropa de trabajo, no tienen condiciones higiénicas de trabajo… un largo etcétera que ha motivado que se pongan en huelga. La respuesta de los empresarios ha sido echar a Pepe, el delegado sindical, por llevar a cabo unas reclamaciones de los derechos. A raíz de esto se han puesto en huelga toda la mermada plantilla.

Se da la circunstancia que estos trabajadores trabajan para una asociación, Centro Especial de Empleo, y todos tienen algún tipo de minusvalia. Desde Onda Barricada pretendemos poner voz a través de uno de los trabajadores a este hecho, ya que nos parece una situación sangrante, máxime cuando hemos averiguado multitud de irregularidades en la gestión de esta asociación.

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.