Foto WhatsApp-Image-2019-11-28-at-215604
Sin comentarios 1391 veces visto

Tras el cierre del paso fronterizo, Onda Barricada se entrevista con las trabajadoras fronterizas de Benyounes.

Nos hemos trasladado al barrio de Benzú para entrevistarnos con las representantes de las trabajadoras transfronterizas del pueblo de Benyounes. Hemos querido trasladar, en primera persona, el gran problema que ha supuesto el injusto cierre de este paso fronterizo que llevaba décadas abierto y que el día 14 de Septiembre, por una orden de la controvertida de la  Delegada del Gobierno, se ha cerrado definitivamente.

Escuchando a la representante de las trabajadoras y trabajadores, queda claramente reflejado que ha sido una medida injusta y sin sentido que no tiene sentido. Hay que indicar que desde CGT Andalucía, Ceuta y Melilla se le ha solicitado una cita a la Delegada del Gobierno en Ceuta, la señora Salvadora del Carmen Mateos Estudillo, pero no nos la ha concedido.

Desde Onda Barricada esperamos que este vídeo les llegue a los líderes y lideresas políticos de nuestro país, para que de forma urgente puedan tomar las medidas oportunas que propicien la reapertura de este paso fronterizo.

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.