Foto WhatsApp-Image-2019-11-23-at-131845
Sin comentarios 635 veces visto

Concluida la quinta etapa en defensa del tren rural andaluz

Hoy hemos llegado hasta Marchena en nuestro camino hasta alcanzar Sevilla, el próximo día 14 de diciembre, donde concluiremos este periplo que dio comienzo el pasado 12 de octubre en Bobadilla Estación y que nos está llevando pueblo a pueblo por el corazón de Andalucía.

El próximo sábado 30 de noviembre, saldremos a las 10h desde el Ayuntamiento de Marchena para terminar la que será la sexta etapa a la estación de Arahal.

CGT siempre en defensa del ferrocarril público y social, con el tren que vertebra el territorio y comunica pueblos con pueblos, comarcas con comarcas y ciudades con ciudades, el tren de todas y para todas las personas.

Galeria

Recomendados

El Grupo Konecta tiene más de 4.000 empleados/as sin medidas preventivas ante la pandemia

La empresa Grupo Konecta, de nuevo en el punto de mira. El Gobierno le “asigna de urgencia” la campaña de información para la ciudadanía sobre CORONAVIRUS, mientras tiene a sus más de 4000 empleados/as faltos de medidas preventivas ante tal pandemia. [...]

LA AUDIENCIA NACIONAL OBLIGA A BANCO SABADELL A IMPLANTAR UN REGISTRO DE LA JORNADA PARA TODO EL PERSONAL

LA AUDIENCIA NACIONAL OBLIGA A BANCO SABADELL A IMPLANTAR UN REGISTRO DE LA JORNADA PARA TODO EL PERSONAL [...]

Comunicado de la CGT de convocatoria a la Huelga General

La Confederación General del Trabajo (C.G.T.) convoca Huelga General el 29 de septiembre de 2010 para defender las liber [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.