Foto 20191119-gran-canaria-abuela-70-anos
Sin comentarios 278 veces visto

Detenido un hombre por matar a su madre en Jinámar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que presuntamente asesinó a su madre, de 70 años en el barrio de Jinámar. Al parecer el hombre, Benjamín S, de unos 40 años, sufre problemas mentales graves. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en la calle Gabriel y Galán, en el Lomito de San José en el barrio de Jinámar, sobre las 16.30 de la tarde. Según distintas fuentes el hombre, que padece una esquizofrenia, pudo asfixiar por estrangulamiento con unas bridas a su madre.

El cadáver de la mujer fue encontrado horas más tarde por otro de sus hijos que avisó a los vecinos y al 112. El cadáver presentaba signos de estrangulamiento y golpes. De los hechos se hizo cargo la Policía Nacional.

Recomendados

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.