Foto 2019-11-03-113539
1 comentarios 691 veces visto

CGT Andalucía ha estado presente en la marcha en favor del ferrocarril público y social, organizada por la plataforma PTRA (Plataforma en defensa del Tren Rural en Andalucía) entre la Roda de Andalucía y Pedrera.

Desde CGT Andalucía, Ceuta y Melilla, consideramos un éxito las marchas que se están llevando a cabo por nuestro territorio Andaluz. Muchas personas están reivindicando que el el tren debe seguir formando parte de los servicios públicos que se les presta, y por ello exigen que se habiliten y aumenten el número de líneas de cercanías, ya que se necesitan más que nunca.

En diferentes intervenciones que hemos logrado recoger, podremos comprobar estas reivindicaciones, así como el ambiente que se está recogiendo en las marchas.

Estas movilizaciones van a continuar hasta el día 14 de Diciembre, en el que se llevará a cabo una Manifestación en Sevilla desde la Estación de San Bernardo hasta el Palacio de San Telmo a las 12:00.

En este nuevo programa, como inicio de la serie dedicada a esta movilización, os dejamos las intervenciones del Secretario General y la Secretaria de la Mujer de CGT Andalucía, Ceuta y Melilla.

Galeria

1 comentarios

  1. Diego
    Noviembre 19, 2019 10:39 Responder
    Ya es hora de que alguien se acuerde de la España vaciada y de la que se está vaciando por falta de servicios

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.