Foto cuadro-sobre-una-huelga
1 comentarios 917 veces visto

Onda Barricada: Análisis de la Sentencia del Tribunal Constitucional sobre despidos a trabajadoras y trabajadores de baja

Desde Onda Barricada, siempre atentas a la actualidad, queremos informar acerca de esa sentencia del Tribunal Constitucional acerca de los despidos en caso de enfermedad. Pedimos disculpas por el sonido que no es el mejor del mundo, pero ante la importancia del tema hemos considerado que era muy necesario sacarlo. Estate atenta y escucha a Desiderio, Director escuela de formación de CGT CONFEDERAL. Te vas a aclarar.

1. Lola lloreda
    Noviembre 04, 2019 17:06 Responder
    No somos conscientes de que la clase trabajadora ya no tenemos derecho ni a enfermar. No puede primar los beneficios de la empresa ante la salud de los y las trabajadoras.

¿ Cuanto es seis + diez ?