Foto cursosformacion
1 comentarios 898 veces visto

Formaciones próximas de CGT-A en colaboración con Autonomía Sur

Vivimos una epoca en la que la formacion Juridica se hace indispensable como herramienta de defensa ante las actuaciones empresariales, por ello, ?desde CGT-A, vamos a organizar en colaboracion con Autonomia sur, ?varias formaciones de contenido juridico, relacionado con la conciliacion familiar, la representacion sindical y las elecciones sindicales, ?para obtener mas recursos y hacernos mas fuertes, adquiriendo los conocimientos necesarios para afrontar la defensa de nuestros derechos en el seno de las empresas.

Las jornadas se desarrollaran en la sede de CGT de Cadiz, Calle Santa Elena 2. 3o A. Las fechas previstas son:

14 de noviembre 2019

Formacion sobre “Accion sindical”.

Horario: De 11:30H a 14:30H

Imparte Luis Gallardo Guerrero. Secretario de accion sindical del sindicato de Oficios Varios del Campo de Gibraltar. (Conocido por su actuacion magistral como bote de perfume parlante, conflicto en la empresa Primor, entre otras).

De 17:00 a 19:00H

Formacion sobre "Conciliacion de la vida personal, familiar y laboral".

Imparte: Ana Isabel Fernandez, abogada de Autonomia Sur.

?4 de diciembre,

Formacion sobre “Senas de identidad”

(Ponente pendiente de designacion)

De 11:30H a 14:30H

Formacion sobre “Representacion y elecciones sindicales".

De 17:00H a 19:00H

Imparte: Enrique Costoya, abogado de Autonomia Sur.

En ambas jornadas, CGT cubre desplazamientos colectivos y comida de la afiliacion para quien asista a la formacion integra del dia seleccionado.

El aula tiene un aforo limitado de 40 personas.

Pincha en el enlace para inscribirte http://autonomiasur.org/inscripciones/

Envia ademas correo electronico a [email protected].

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposicion.

Lola Lloreda Vega Secretaria de Formacion CGT Andalucia Ceuta y Melilla.

¿ Cuanto es cinco + nueve ?