Foto cursosformacion
1 comentarios 698 veces visto

Formaciones próximas de CGT-A en colaboración con Autonomía Sur

Vivimos una época en la que la formación Jurídica se hace indispensable como herramienta de defensa ante las actuaciones empresariales, por ello,  desde CGT-A, vamos a organizar en colaboración con Autonomía sur,  varias formaciones de contenido jurídico, relacionado con la conciliación familiar, la representación sindical y las elecciones sindicales,  para obtener más recursos y hacernos más fuertes, adquiriendo los conocimientos necesarios para afrontar la defensa de nuestros derechos en el seno de las empresas.

Las jornadas se desarrollarán en la sede de CGT de Cádiz, Calle Santa Elena 2. 3º A. Las fechas previstas son:

14 de noviembre 2019

Formación sobre “Acción sindical”.

Horario: De 11:30H a 14:30H

Imparte Luis Gallardo Guerrero. Secretario de acción sindical del sindicato de Oficios Varios del Campo de Gibraltar. (Conocido por su actuación magistral como bote de perfume parlante, conflicto en la empresa Primor, entre otras).

De 17:00 a 19:00H

Formación sobre "Conciliación de la vida personal, familiar y laboral".

Imparte: Ana Isabel Fernández, abogada de Autonomía Sur.

4 de diciembre,

Formación sobre “Señas de identidad”

(Ponente pendiente de designación)

De 11:30H a 14:30H

Formación sobre “Representación y elecciones sindicales".

De 17:00H a 19:00H

Imparte: Enrique Costoya, abogado de Autonomía Sur.

En ambas jornadas, CGT cubre desplazamientos colectivos y comida de la afiliación para quien asista a la formación íntegra del día seleccionado.

El aula tiene un aforo limitado de 40 personas.

Pincha en el enlace para inscribirte http://autonomiasur.org/inscripciones/

Envía además correo electrónico a formació[email protected].

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición.

Lola Lloreda Vega Secretaria de Formación CGT Andalucía Ceuta y Melilla.

¿ Cuanto es tres + nueve ?