Foto WhatsApp-Image-2019-10-21-at-173639
Sin comentarios 934 veces visto

Onda Barricada 37: El profesorado de la Escuela Municipal de música de Aracena lucha por mantener la calidad del proyecto.

 

 

 

Desde Onda Barricada nos hacemos eco de la lucha que se está llevando a cabo por parte del profesorado de la Escuela Municipal de Música de Aracena. Estos profesores y profesoras de música son reconocidos por las familias por su labor. Llevan a cabo una labor pedagógica impresionante que ahora el ayuntamiento socialista de la ciudad quiere finiquitar. Nos encontramos ante la dicotomía cantidad-calidad. La alcaldía quiere primar la economía y ahorrar a costa incluso del mantenimiento del propio proyecto actual. El profesorado aspira a poder seguir manteniendo un proyecto de calidad.

Desde Onda Barricada y en la concentración, en la que cientos de ciudadanos y ciudadanas apoyaban la labor del profesorado y su proyecto entrevistamos a uno de los profesores que nos explica todo perfectamente para que ustedes saquen sus opiniones.

¿La educación puede llevarse a cabo sin horas no lectivas para que el profesorado pueda preparara las clases?

REFLEXIONA Y DEJA TU COMENTARIO.

Galeria

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.