Foto Imagen2
Sin comentarios 6137 veces visto

Onda Barricada 35: Entrevista con Mari Loli, Delegada Sindical en la empresa Dulcinea en Algeciras. Llevan 4 meses sin cobrar.

El pasado martes 15 de Octubre, los trabajadores y trabajadoras de la empresa Dulcinea en Algeciras, se trasladaron a Sevilla a protestar porque la citada empresa, que trabaja para el Ministerio de Defensa en cuarteles de Algeciras sirviendo el catering; llevan casi 4 meses sin cobrar. La empresa cobra del Ministerio pero no paga a sus trabajadoras. En esta entrevista Mari Loli nos contará las prácticas ejercidas por la empresa. No te la puedes perder.

REFLEXIONA Y COMENTA.

Galeria

Recomendados

Grecia. Violencias contra las mujeres: Un arma estratégica en manos del poder en tiempos de guerra social

Violencias contra las mujeres: Un arma estratégica en manos del poder en tiempos de guerra social Sonia Mitralia [...]

La sección sindical de CGT del ayuntamiento de Los Barrios denuncia al consistorio por riesgos laborales

En el día de hoy la sección sindical de CGT del Ayuntamiento de Los Barrios ha denunciado ante la inspección de trabaj [...]

Desconvocatoria de Huelga en Ferroser

El pasado 15 de mayo se concretó un acuerdo en el Sercla de Algeciras entre la empresa Ferroser y representantes de las [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.