Foto portada
Sin comentarios 392 veces visto

Dos mujeres asesinadas, una en Granada y otra en Barcelona

Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por el supuesto asesinato de su exmujer en un piso en Vic (Barcelona), han informado fuentes de la investigación a Europa Press. El detenido y presunto homicida es un hombre de nacionalidad ecuatoriana de 29 años. El cadáver de la víctima ha aparecido dentro del domicilio en torno a las 13 horas de este domingo.

La jueza de guardia de Vic ha ordenado el levantamiento del cadáver de la mujer tras constatarse que ha muerto de manera violenta. Ahora la jueza queda a la espera del informe preliminar de la autopsia, ha informado el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC).

Granada

Este mismo domingo un hombre ha matado presuntamente a su mujer con un arma de fuego y después se ha quitado la vida en su vivienda en la localidad granadina de La Zubia, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Los cuerpos de ambos han sido hallados en el domicilio de la pareja por una hija del matrimonio, que es quien ha dado el aviso a la Guardia Civil, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido. La pareja, ella de 40 años y él de 43, tenía dos hijos, ambos mayores de edad. Y según ha indicado la Benemérita, no existían denuncias previas por violencia de género.

 



Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2019-10-21/mujeres-asesinadas-granada-barcelona_2292275/

Recomendados

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.