Foto WhatsApp-Image-2019-10-03-at-115435
Sin comentarios 405 veces visto

Secretario General de CGT-A, ha informado sobre el calendario de movilizaciones a partir del 4 de Octubre

Hoy en la estación de trenes de Granada, Rueda de prensa del Secretario general de CGT-Andalucía, Miguel Montenegro, donde ha informado sobre el calendario de movilizaciones a partir del 4 de Octubre que se llevará a cabo, por la decisión del Consejo de Ministros del 30 de agosto y seguir denunciando públicamente las medidas perjudiciales para el tren convencional de media distancia. Medidas que acrecentan el desmantelamiento de la vía férrea.

Este abandono del ferrocarril como transporte público es uno de los motivos de que las zonas rurales estén despoblándose.
El viernes día 4, a las 12 h, se van a realizar paros y concentraciones, de 5 minutos de silencio, en todos los Ayuntamientos de la España vacía. En Granada se hará frente a la Diputación.

CGT, Por un tren Púbico y social


Recomendados

Carta abierta a Diego Cañamero, secretario general del SAT

Señor Cañamero: El pasado Jueves día 23 de Septiembre, dentro de su gira para explicar los efectos perversos de la Re [...]

Rueda de prensa en la estación de trenes de Antequera

Rueda de prensa en la estación de trenes de Antequera, para denunciar públicamente, el acuerdo del Consejo de Ministros del día 30 de agosto, en el que se adoptaron medidas perjudiciales para el tren convencional de media distancia [...]

¿Que reclama CGT en la huelga del Sector Público en Andalucía el 28 de mayo?

¿Que reclama CGT en la huelga del Sector Público en Andalucía el 28 de mayo? [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.