Foto portada-hoy
Sin comentarios 264 veces visto

Hablando sobre la que se avecina con este modelo de vida

Tarde interesante de formación en Antequera, "Espacio Libertario Cecilio Gordillo", sobre ecología y vida que ha contado con la disertación de Jesús Garrido (Ecologístas en acción), sobre la situación actual que presenta el planeta y su imparable cambio climático si no cambiamos de modelo económico y productivo. 

El acto, organizado por CGT Andalucía dentro de la semana de lucha contra el cambio climático, ha sido un éxito de participación y discusión entre las y los  participantes, con un importante debate que ha enriquecido las cuatro horas que ha durado el acto.

CGT contribuye en la defensa del medioambiente, concienciando a su militancia y a todas las personas que han participado sobre la necesidad de aportar tanto individual como colectivamente preserva el medioambiente y la vida en el planeta.

Jesús Garrido ha dirigido magistralmente el encuentro,que ha resultado muy ameno y constructivo, explicando el trabajo de ecologistas en acción "caminando sobre el abismo de los límites", afirmando que el colapso ha llegado y que caminamos con esperanza hacia el "paraiso libertario" en el que cada individuo, será soberano para decidir sobre su modo de vida desde la autogestión, la soberanía alimentaria y la vida en común, alejándonos del individualismo canival del capitalismo salvaje que padecemos y que está en total decadencia. 

Galeria

Recomendados

AENA, racanea en los servicios auxiliares del aeropuerto de Málaga

Tras una inversión multimillonaria en la construcción de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, AENA escatima y rac [...]

Grupo Konecta continúa precarizando el sector del Contact Center con contrataciones de 18 horas

A la empresa le sale más rentable tener un 10% de absentismo laboral permanente que cumplir las normas laborales y de prevención de riesgos [...]

Jornalero y patrón del SOC

Un temporero denuncia a un alcalde sindicalista por despido, fraude y acoso. Conflictos laborales hay a diario. Un sup [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.