Actividades que se llevarán a cabo por la semana contra el cambio climático en Málaga
CGT en Málaga junto a la Alianza Malagueña por la Emergencia Climática y Ecológica participará en las actividades que se llevarán a cabo durante la semana de movilizaciones por el clima y la huelga del 27 de septiembre.
Nos unimos para convocar a toda la sociedad, ciudadanía y diferentes colectivos sociales, para que durante toda la semana se participe en las distintas movilizaciones previstas como la huelga estudiantil, la huelga de consumo y con ello construir estrategias alternativas de consumo, que respeten los derechos, la vida y los límites biofísicos del planeta. Además de apoyar la huelga laboral convocada por la federación de Enseñanza (FASE) de CGT para el día 27.
Nos unimos al llamamiento para que la población en sus distintos ámbitos, en las oficinas, ayuntamientos y cualquier lugar de trabajo realice concentraciones simbólicas de cuatro minutos y quince segundos, entre las 11h y las 12 H de la mañana del día 27. Acto que debe servir de reflexión, en torno a la gran señal de alarma que supuso alcanzar el pasado mes de abril, una concentración de partículas de dióxido de carbono en la atmósfera de 415 ppm (partes por millón), causante del calentamiento global; nivel nunca registrado desde hacía tres millones de años, antes de que las personas habitaran la tierra.
Hay muchas actividades interesantes e importantes en la que se puede participar y ser protagonista en la solución del problema al que inevitablemente nos enfrentamos.
Ven, anímate y únete.
Galeria
Recomendados
La Jara en Rojo Y Negro Nº 9
Nº 9 del periódico "La Jara en Rojo y Negro" y especial sobre privatizaciones. [...]
Frente al ataque de Zapatero, CGT llama a manifestarse el 16 de mayo en Madrid
Zapatero presenta su rostro neoliberal y se rinde ante los mercados y el capital. Ataque, atropello, atraco, autoritaris [...]
AENA, racanea en los servicios auxiliares del aeropuerto de Málaga
Tras una inversión multimillonaria en la construcción de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, AENA escatima y rac [...]
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!