Foto 20190918-madrid-web
Sin comentarios 962 veces visto

Un hombre mata a puñaladas a su pareja delante de sus hijas menores en Madrid

Una mujer de 30 años ha muerto este martes presuntamente apuñalada por su pareja en un domicilio de Madrid y en presencia de sus hijas, de 8 y 10 años, una de las cuales ha avisado a los servicios de emergencias de la agresión.

La Policía ya ha detenido al hombre, de nacionalidad ecuatoriana, según han indicado fuentes de Policía Nacional. Los hechos han ocurrido en un domicilio del número 15 de la calle de Juan Pascual, en el distrito de Ciudad Lineal.

Los sanitarios hallaron a la víctima, de origen paraguayo, en el suelo del portal del edificio. Presentaba dos heridas de arma blanca en pecho y abdomen y había entrado en parada cardiorrespiratoria, según ha indicado un portavoz de Emergencias 112.

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer, pero al final solo han podido confirmar el fallecimiento.

Las dos menores han sido atendidas por psicólogos del Summa tras el trágico suceso. Los servicios sanitarios estaban pendientes de que algún familiar de las dos menores acudiera para hacerse cargo de ellas o si encargan los servicios sociales municipales.

Esta sería la víctima mortal número 42 de la violencia machista en 2019 en España, la número 1.016 desde que empezaran a registrarse las estadísticas en enero de 2003.

 


Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/hombre-mata-punaladas-mujer-delante-sus-hijas-menores-madrid_201909175d8135020cf27f149707cb92.html?fbclid=IwAR1Ritor5RmnIlmZbQdu8nWs_qlizWz2_P0J5yFPkDORraIUABECMqMWqm8

Recomendados

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.