Foto popurri-fotos
Sin comentarios 605 veces visto

CGT-A EN LA HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA

CGT está participando activamente en las movilizaciones que tendrán lugar la semana del 20 al 27 de Septiembre por la Huelga Mundial por el Clima, especialmente en la movilizaciones descentralizadas del 27 del mismo mes, ante la emergencia climática en la que sobradamente sabemos que nos encontramos.

No hay huelga laboral convocada por ninguna organización sindical. La huelga va a ser estudiantil y de consumo y ahí todas las personas podemos ayudar, colaborar y participar.

Hay previstas distintas acciones, que se van a llevar a cabo en la sede de CGT-A, de la calle fresca, 20, en Antequera (Málaga), en su espacio libertario Cecilio Gordillo, organizadas por el Ateneo Luz y Armonía.

Viernes 20 a las 19.00h, Vídeo Fórum, Voces contra la Globalización. Camino de la extinción.

Martes 24 a las 18.00h, se presentará el informe “Caminar sobre el abismo de los límites” de ecologistas en acción.

Viernes 27 a las 19h, concentración en el Paseo Real (Organiza lucha de clases)

Los desplazamientos se abonarán en transporte compartido o colectivo a la afiliación para la actividad del día 24, sobre la exposición del informe "Caminar sobre el abismo", con el objetivo, de dar conocimiento al máximo número de personas posibles. Para ello, será indispensable que quienes vayan a acudir envíen correo a:

                                 [email protected] 

 

Galeria

Recomendados

La Jara en Rojo y Negro, Nº 3

Ya esta disponible la tercera entrega de "La Jara en Rojo y Negro" [...]

La plantilla de Factor5 siguen expuestxa a peligro diario

La empresa, Carrefour y el Ayuntamiento de Dos Hermanas hacen oídos sordos al grave problema de lxs empleadxs en Factor5 [...]

La Jara en Rojo y Negro, Nº 4

Artículos de interés especial: - Nace la Plataforma Antiprivatización de los comedores escolares de Los Corrales y La [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.