Foto TABLA-EDAD-JUBILACIÓN
Sin comentarios 7584 veces visto

Que nadie olvide la traición

El pacto sobre pensiones que firmaron CCOO, UGT y Zapatero el 28 de enero 2011 provoca los datos de la tabla.

En un país, donde el principal problema es el desempleo y el empleo existente es bochornosamente precario, estos Sres. se dedican a pactar que se alargue la edad de jubilación hasta los 67 años y el tiempo cotizado para generar derecho a pensión a esa edad hasta los 38 años y seis meses cotizados, además de minorar las cuantías de las pensiones actuales y futuras por ampliación del número de años computables para el cálculo.

Conforme está el mercado laboral en España, esos individuos han dado un golpe mortal a las pensiones públicas y al derecho a jubilarse de la clase trabajadora.

Resulta llamativo y muy preocupante que quienes forman parte del colectivo más afectado por esas decisiones contrarias a los intereses de las clases populares y obreras, en muchos casos sigan defendiendo a esos Sindicatos del régimen y a partidos políticos que se dicen de izquierda e incluso les paguen una cuota para que sigan destruyendo los escasos derechos que nos van quedando a las trabajadoras y trabajadores.

¡Rompe con quienes te traicionan!

AFÍLIATE Y MILITA EN CGT

https://elpais.com/elpais/2011/01/28/actualidad/1296206219_850215.html

Recomendados

La Jara en rojo y negro nº 11

La Jara en rojo y negro nº 11 [...]

"El negocio del siglo en la Junta ha sido la formación"

El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Mercedes Alaya, ha denunciado que los cursos de formación ha [...]

CGT pide ampliar el plazo para las mujeres vejadas en el franquismo

La Junta de Andalucía aprobó una indemnización de 1.800 euros. El grupo de trabajo de memoria histórica de CGT-A, impu [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.