Foto IMG-20190622-105225
Sin comentarios 816 veces visto

Francisco Manuel de la Torre Prados "pasa del tema"

Los bomberos del Ayuntamiento de Málaga llevan más de 36 meses sin ser escuchados por parte del Ayuntamiento de Málaga, que de esta forma pone en grave peligro a la ciudadanía

 

 La escasez de medios técnicos y humanos, pone en peligro a la ciudadanía de Málaga. Paulatinamente se está desmantelando el servicio al no reponer plazas de trabajadores/as que se jubilan, dan de baja... etc. Además, la escasez de medios por supuestamente escatimar en gastos.

 Otro grave problema, es la extensa jornada laboral que llega a sumar hasta 180 horas de más en comparación a otro personal del ayuntamiento (y que la sitúa entre las más extensas del estado). Sumado a la no reclasificación (que ya se ha dado en otras ciudades previamente), el desgaste del personal hace mella en la plantilla.

 Desde CGT exigimos al alcalde que se cumpla lo que se ha aprobado en pleno tras más de diez años y más de quince mociones. La reclasificación del colectivo y un plan de empleo para la reactivación del servicio, son medidas totalmente necesarias para la seguridad de la ciudadanía.

 

Por todo ello, mostramos nuestro máximo apoyo a los/as compañeros/as de Málaga y tomamos conciencia, gestionando las medidas legales que sean apropiadas y necesarias para garantizar un servicio y un empleo de calidad.

Galeria

Recomendados

19 DE JUNIO: Contra el Pacto del Euro y por una democracia real

Después del éxito de la convocatoria del 15 de mayo y de las posteriores acampadas y concentraciones en plazas de todo e [...]

CGT Málaga saldrá a la calle el próximo sábado 18 de febrero.

CGT ha convocado para el próximo sábado 18 de febrero pasacalles/manifestación por las calles peatonales del centro de M [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.