Foto 061-web
Sin comentarios 643 veces visto

La inspección de trabajo de Málaga obliga a ILUNION emergencias a regularizar contratos en fraude de ley

CGT presentó denuncia en enero 2019 al intuir que ILUNION Emergencias mantenía contratos en fraude de ley con la connivencia de su Sindicato amarillo, entre ambos vienen negando cualquier información al resto de Organizaciones con presencia en el comité.

La inspección de trabajo ha resuelto ahora la denuncia presentada por CGT, convirtiendo a indefinidos dos contratos desde el mes de julio.

Desde la Sección Sindical de CGT continuamos con nuestra labor de “hormiguita” y trabajando para que se ponga fin a los abusos de ILUNION y a la subcontratación en la gestión telefónica del 061.

VEN A CGT, CONTIGO SOMOS MÁS FUERTES

Recomendados

La Jara en Rojo Y Negro Nº 9

Nº 9 del periódico "La Jara en Rojo y Negro" y especial sobre privatizaciones. [...]

Rueda de prensa en la estación de trenes de Antequera

Rueda de prensa en la estación de trenes de Antequera, para denunciar públicamente, el acuerdo del Consejo de Ministros del día 30 de agosto, en el que se adoptaron medidas perjudiciales para el tren convencional de media distancia [...]

La Junta de Andalucía ofrece al INFOCA cooperar en el transporte de personas, materiales o alimentos

Actualmente no se dispone de EPI de emergencia sanitaria para las intervenciones relativas a incendios forestales, que son ya absolutamente imprescindibles [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.