Foto 20190808-Protocolo-Ismael-Teruel
Sin comentarios 530 veces visto

Ismael, apellidos no conocidos. 15 años. Andorra (Teruel, Aragón). Asesinado a cuchilladas por su padre Mustafá en la vivienda familiar

Asesinado a cuchilladas por su padre Mustafá en la vivienda familiar el pasado 7 de agosto.

El hombre también ha atacado a cuchilladas a Gema, la madre del adolescente, que fue ingresada en estado muy grave pero estable en la UCI de traumatología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. El agresor se ha tirado por la ventana del cuarto piso de su vivienda de la calle Estercuel y ha fallecido en el hospital de Alcañiz, según ha confirmado Delegación del Gobierno. El suceso se ha producido sobre las 18.00. El niño ha muerto en la propia vivienda en torno a las 18.30 a causa de las heridas de arma blanca. 

El adolescente asesinado, Ismael, estaba escolarizado en el IES Pablo Serrano de Andorra. Iba a cursar en septiembre 4º de ESO. Practicaba el kick boxing y parkour. Lo describen como un chico «muy bueno y cariñoso» que «siempre estaba cuando se le necesitaba y tenía un abrazo». Cifra no oficial.

 


Fuente: https://feminicidio.net/

Recomendados

Marcha al Parlamento para mostrar la situación de precariedad de las trabajadoras de ayuda a domicilio

Reivindicaciones del colectivo de ayuda a domicilio por sus pésimas condiciones laborales [...]

25N: Día Internacional contra la Violencia Machista

Desde el año 2003 más de 1000 mujeres han sido asesinadas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.