Foto portada
Sin comentarios 1011 veces visto

El pasado 5 de agosto tuvo lugar la Charla/Coloquio de “Todos los Nombres” sobre víctimas y represaliados del franquismo en Alcalá del Valle (Cádiz)

El pasado 5 de agosto tuvo lugar la Charla/Coloquio de “Todos los Nombres” sobre víctimas y represaliados del franquismo en Alcalá del Valle (Cádiz)

Desde este lunes se puede visitar la exposición de “Todos los Nombres” sobre víctimas y represaliados del franquismo en el “Hogar del Jubilado” de la C/ Virgen de los Remedios en Alcalá del Valle (Cádiz).  La exposición estará abierta hasta el próximo viernes 9 de agosto.

Con motivo de la inauguración de la exposición, Cecilio Gordillo del grupo RMHSA de CGT-A, junto con el Secretario General de CGT Andalucía, Miguel Montenegro, Mª Dolores Lloreda Vega, Secretaria de Formación de CGT Andalucía y el alcalde de Alcalá del Valle, Rafael Aguilera Martínez, participaron en la charla organizada en el “Hogar del jubilado” en la que se habló de las víctimas y represaliados del franquismo.  Entre otros temas de los que se habló, expusieron que no se deben olvidar los nombres de las mujeres represaliadas, pues son una parte importante de las víctimas.

El evento tuvo gran acogida entre las personas del pueblo, teniendo una asistencia considerable. Esto demuestra el interés de la ciudadanía por recuperar esta parte de nuestra historia que nos han hecho olvidar.

Galeria

Recomendados

La Jara en Rojo y Negro, Nº 2

Nuestros Compañeros de CGT de Martin de la Jara ya han editado el numero 2 de su periodico "Jara en Rojo y Negro", y de [...]

CGT denuncia el accidente laboral y la muerte de trabajadores en la petroquímica de CEPSA en Huelva

Dos trabajadores de la Planta de Cepsa en Palos (Huelva) murieron ayer 4 de agosto 2010 por el hecho simple y cotidiano [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.