Foto flbonlmcibfblceg
Sin comentarios 843 veces visto

Cercanías de Málaga el servicio más afectado por la huelga de CGT en RENFE del próximo 31 de Julio

La huelga dará comienzo a las 12h del día 31 de julio y se repetirá el 14 y 30 de agosto y el 1 de septiembre.

CGT protesta por la falta de personal, el abandono de las instalaciones de la provincia, la paulatina privatización de los servicios ferroviarios, la falta de material ferroviario que fuerza a la realización de servicios en bus y la imposición unilateral de la empresa de 17 minutos de reducción de jornada diaria que es rechazada por la plantilla.

Coincidiendo con la huelga a las 12,30h, CGT informará a los medios de comunicación en Vialia sobre el desarrollo de los paros de 12 a 16h y de 20 a 24h del 31 de julio. Igualmente se valorará los servicios mínimos abusivos impuestos por el gobierno “socialista” que protege el servicio de AVE y trenes menos sociales y se centra en la reducción de trenes de cercanías, los más usados por las clases populares.

El 14 de agosto, coincidiendo con los días grandes de la feria de Málaga, se realizarán los siguientes paros en RENFE, fecha en la que se espera un absoluto caos en los trenes de Cercanías, tanto del Guadalhorce como de la Costa del Sol.  

CGT, dentro de su continúa campaña de defensa del ferrocarril público y social, seguro y de calidad, realizará estos PAROS para seguir denunciando el desmantelamiento paulatino del ferrocarril público y la desintegración paulatina de las empresas públicas ADIF y RENFE.

 

 Sección Sindical De Málaga Del Sector Ferroviario De CGT

Recomendados

Respuesta al comunicado del SOC y CUT

Como todos/as sabréis después de más de tres años de acoso laboral, de incumplimientos continuados de derechos laborale [...]

Comunicado de CISA. Nueva represión de la marcha del día 19 en Argel

Comunicado de CISA (anexo en francés) El CISA ha conocido con indignación la brutal agresión de la que ha sido ví [...]

El Grupo Konecta tiene más de 4.000 empleados/as sin medidas preventivas ante la pandemia

La empresa Grupo Konecta, de nuevo en el punto de mira. El Gobierno le “asigna de urgencia” la campaña de información para la ciudadanía sobre CORONAVIRUS, mientras tiene a sus más de 4000 empleados/as faltos de medidas preventivas ante tal pandemia. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.