Foto Piden-explicaciones-situacion-chiringuito-Oleaje-1369673693-102201506-667x375
Sin comentarios 526 veces visto

Aplazado el juicio de los ex - empleados del chiringuito Oleaje

Tras casi un año desde que fuesen despedidos, las trabajadoras y trabajadores del chiringuito Oleaje situado en la playa motrileña de Playa Granada siguen sin cobrar sus salarios.

El juicio, que estaba previsto para esta mañana, ha sido aplazado al ampliarse la demanda contra la actual explotadora, BADIA BEACH CLUB SL que, pese a las noticias aparecidas en prensa, no ha saldado la deuda del establecimiento ni con los empleados ni con el ayuntamiento motrileño.

Se da la circunstancia de que el chiringuito Oleaje es una concesión que no puede ser transmitida sin autorización municipal, por lo que no deja de ser sorprendente que la nueva empresa lo esté explotando sin que se haya procedido a su cierre por parte de los servicios administrativos del ayuntamiento de Motril.

Desde CGT mostramos nuestro estupor ante la situación que se vive con esta instalación que adeuda más de 150.000 euros a las arcas públicas y más de 90.000 euros a los extrabajadores en concepto de salarios. Pese a todo ello, permanece abierta careciendo de la preceptiva licencia municipal y sin autorización de transmisión por parte del ayuntamiento motrileño que, sin embargo, la publicita en su página de turismo como un establecimiento más del ocio nocturno.

CGT denuncia públicamente la situación de desamparo que sufren los trabajadores y la falta de diligencia del Ayuntamiento de Motril en tomar medidas para la solución de este conflicto.

Recomendados

CGT denuncia el acoso a los delegados y delegadas sindicales en Mijas Comunicación

CGT quiere hacer públicas las maniobras emprendidas por la Dirección de Mijas Comunicación contra las delegadas de nues [...]

Una más de las multinacionales en Marruecos: las fábricas de gambas de Tánger.

{Venimos denunciando la práctica de las multinacionales europeas en Marruecos, donde, en total colaboración con las auto [...]

La Audiencia Nacional da la razón a CGT y anula el acuerdo Estatal de Hoteles Playa con UGT y CCOO

El 25 de septiembre, la Audiencia Nacional ha dictado sentencia en el Conflicto colectivo interpuesto por la CGT contra [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.