Foto arroba-cgt
Sin comentarios 452 veces visto

Formación de uso del Programa de Gestión para la afilación el proximo 27 de abril de 2019 en el Ateneo Libertario de CGT en la calle Capote, Granada.

Desde la secretaria de formación de Andalucia, Ceuta y Melilla, informamos que para dar cumplimiento a los acuerdos del IX Congreso de Andalucía, Ceuta y Melilla celebrado en Huelva, en referencia a la utilización del programa de gestión. Estos cursos serán impartidos por el compañero Javier Puerto.

Tendrán lugar el próximo sábado 27 de abril, en el Ateneo Libertario de CGT en la calle Capote, Granada.

El horario será el siguiente: 10h a 14h y 15:30 a 18h

La inscripción se haría mediante la secretaria de formación en el correo;  [email protected], El último día de inscripción Jueves 25 de Abril.

Dentro del programa de gestión podemos ver; sentencias, elecciones sindicales, convenios, denuncias a la inspección, estadísticas, como inscribir a la afiliación, etc.

Es muy importante que  antes de realizar el curso hayamos visto el programa he investigado cómo se maneja ( https://demo.gestioncgt.es )

Utilizarlo previamente y si tenéis alguna sugerencia de mejora el día del curso lo podremos trasladara al compañero.

Para pedir acceso al programa real, con nuestro propio usuario y clave hay que entrar en este enlace y rellenar el  formulario y el compañero nos dará acceso.

https://www.gestioncgt.es/pre-registro

Permisos Superiores                                          Permisos Normales

Usuario y Clave: admin                                         Usuario y Clave: user

 

Es importante para la organización hacer los desplazamientos conjuntos para ahorrar el máximo posible. Podéis contactar escribiendo a [email protected] para organizar desplazamientos en el caso de necesitarlo.

Adjuntamos guía de ayuda para la utilización del programa de Gestión

 

Un saludo libertario.

Archivos Adjuntos

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.