Foto 566-nomina

Formación de Nominas impartido por Jaime Benítez González el proximo 3 de junio en Sevilla

Desde la Secretaría de Formación de CGTA Ceuta y Melilla organizamos junto con la secretaria de formación del Confederal una formación de Nominas impartido por Jaime Benítez González

Tendra lugar el próximo día 3 de Junio en Alfonso XII, 26 CGT. Sevilla. El horario de la formación será de 10h a 14h y de 16h a 18h.

Contenido:

• Concepto de Nomina  y todos sus complementos
  • Prestaciones de SS y SEPE
  • Calculo de indemnización.
  • Plazos para reclamaciones.

Para la inscripción mandar correo a [email protected] antes de las 15h del día 1 de Junio. Indicando. CGT Andalucía corre con los gasto de la dieta.

Nombre:

Sindicato:Metal