Foto 5-junio-dia-mundial-medioambiente-ante-la-Consejeria
Sin comentarios 1317 veces visto

En Sevilla, a 5 junio 2019 ante la CONSEJERA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Desde nuestra Organización Sindical con presencia a nivel Provincial y autonómico hemos trasladado la gravedad de la situación medioambiental que padecemos en Andalucía, mediante un escrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo sostenible en el cual le hemos instado a:

-Limitar el uso de combustibles fósiles y a dedicar más esfuerzos para garantizar una sociedad sostenible,  priorizando en la toma de medidas para luchar contra el cambio climático, poniendo énfasis en el uso de energías renovables. También  en la mejora del uso de recursos naturales y en la intensificación de las campañas de reciclaje, de reutilización de residuos, de reforestación, de uso de medios de transporte sostenibles tanto individuales como colectivos, etc. Por ello hemos solicitado:

Se promuevan las iniciativas parlamentarias oportunas para que por vía de urgencia, se declare LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA CLIMÁTICA EN ANDALUCÍA.

5 de Junio, Día Mundial del medio ambiente

#SinContaminaciónDelAire

 

Galeria

Recomendados

CURSO DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL

APRENDER A PROTEGERSE LA SALUD Y DEFENDERSE DE LOS ABUSOS DE LAS MUTUAS [...]

La Jara en Rojo y Negro, Nº 2

Nuestros Compañeros de CGT de Martin de la Jara ya han editado el numero 2 de su periodico "Jara en Rojo y Negro", y de [...]

El Gobierno quiere cargarse aún más el carácter social del ferrocarril

La crisis del capital, provocada por ellos mismos, quiere pasar una nueva factura a costa de la sociedad . Ahora le t [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.