Foto 542-ere-sitel
Sin comentarios 766 veces visto

ERE en Orange en Sitel Iberica Teleservices.

Sitel Iberica Teleservices convoca con 20 minutos de antelación a los miembros del Comité de Empresa para comunicarnos que van a perpetrar un ERE en el departamento de Orange-Provisión-Logística-BOCC. Según el último horario el total de personas en la campaña es de aproximadamente 136. De momento no sabemos a cuantas afectará. Tendremos más información en la primera reunión formal, el 4 de Junio, donde nos entregarán la documentación y la propuesta de la empresa.

Nos parece vergonzoso presentar un ERE mientras están contratando gente para otras campañas cuando pueden absorber a las personas afectadas que son indefinidas en su mayoría. Está claro que lo que pretenden es deshacerse de la plantilla con cierta antigüedad para poder seguir precarizando el sector.

Desde CGT no vamos a permitir que se destruyan puestos de trabajo por la cara. La movilización y solidaridad son nuestras únicas herramientas, la unidad es nuestra garantía y nuestro único objetivo es mantener todos los puestos de trabajo.

A todos los Sindicatos del Comité de Empresa nos toca defender de forma unánime todos los puestos de trabajo.

Archivos Adjuntos

Recomendados

CGT convoca manifestación el 12 de marzo en Madrid contra el pacto social

La Confederación General del Trabajo (CGT) manifiesta que la política económica y antisocial del Gobierno, de recortes [...]

AENA, racanea en los servicios auxiliares del aeropuerto de Málaga

Tras una inversión multimillonaria en la construcción de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, AENA escatima y rac [...]

6ª Concentración de CGT Linares

FECHA: Sábado, 23 de Octubre de 2010 HORA: A las 12:00 h LUGAR: Plaza de la Constitución de Linares ¿Crees [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.