Foto LOGO-SFT-CGT1

En Telefónica, la plantilla de Madrid y Zaragoza decidirá si seguimos con un convenio negociado solo y en secreto por UGT-CCOO o entra CGT

CGT necesitamos subir 7 delegados entre Madrid y Zaragoza para conseguir entrar en la mesa negociadora del convenio. Ya sabemos que UGT-CCOO tendrán una mayoría más que absoluta para firmar lo que quieran, pero es fundamental que haya otras opciones sindicales que representen al resto y vigilen su mala praxis.

• CGT aportará nuevas ideas y mantendrá informada a la plantilla y otros sindicatos de todo lo que se vaya negociando.

• CGT hacemos un llamamiento a todas las personas que desean un sindicato alternativo a UGT-CCOO en la mesa negociadora del convenio para que den utilidad a su voto y apoyen a CGT.

• Hay que tener en cuenta que el siguiente sindicato alternativo necesitaría 29 delegados para entrar en la mesa negociadora, algo que es imposible de conseguir.

• CGT somos la única alternativa a UGT-CCOO.

• Con CGT presente el resultado del convenio será mejor.

¿ Cuanto es seis + tres ?