Foto LOGO-SFT-CGT1
Sin comentarios 595 veces visto

En Telefónica, la plantilla de Madrid y Zaragoza decidirá si seguimos con un convenio negociado solo y en secreto por UGT-CCOO o entra CGT

CGT necesitamos subir 7 delegados entre Madrid y Zaragoza para conseguir entrar en la mesa negociadora del convenio. Ya sabemos que UGT-CCOO tendrán una mayoría más que absoluta para firmar lo que quieran, pero es fundamental que haya otras opciones sindicales que representen al resto y vigilen su mala praxis.

• CGT aportará nuevas ideas y mantendrá informada a la plantilla y otros sindicatos de todo lo que se vaya negociando.

• CGT hacemos un llamamiento a todas las personas que desean un sindicato alternativo a UGT-CCOO en la mesa negociadora del convenio para que den utilidad a su voto y apoyen a CGT.

• Hay que tener en cuenta que el siguiente sindicato alternativo necesitaría 29 delegados para entrar en la mesa negociadora, algo que es imposible de conseguir.

• CGT somos la única alternativa a UGT-CCOO.

• Con CGT presente el resultado del convenio será mejor.

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.