Foto candidatura-conjunta

Telefónica: El Colectivo Nordés en Coruña se integra en la candidatura de CGT

??????? Cada vez somos mas quienes pensamos que es necesario terminar con el modelo oscuro y excluyente de UGT-CCOO en la negociacion colectiva y el resto de las mesas que derivan del convenio.

??????? La plantilla tiene derecho a ser informada del estado de las negociaciones cuando se producen y por supuesto ser consultada antes de su firma algo que no ocurre en la actualidad, ya que nos hemos ido enterando de las cosas una vez se han firmado.

??????? CGT es el unico sindicato que puede conseguir la representacion suficiente para romper el gueto en torno al convenio y asi poder informar, realizar propuestas, dar alterativas y proponer las mejoras pertinentes en cada caso.

??????? Ahora en A Coruna contamos con el apoyo del Coletivo Nordes, que se ha integrado dentro de la candidatura de CGT y que sin duda sera bien recibido por la plantilla de esa provincia. Ayudara ademas para que CGT este presente en la proxima negociacion del convenio de empresas vinculadas (CEV) ya que fue un convenio hecho a medida para dejar fuera al resto de sindicatos.

Aun estamos a tiempo de seguir sumando esfuerzos

Elije CGT

¿ Cuanto es dos + nueve ?