Foto candidatura-conjunta
Sin comentarios 545 veces visto

Telefónica: El Colectivo Nordés en Coruña se integra en la candidatura de CGT

        Cada vez somos más quienes pensamos que es necesario terminar con el modelo oscuro y excluyente de UGT-CCOO en la negociación colectiva y el resto de las mesas que derivan del convenio.

        La plantilla tiene derecho a ser informada del estado de las negociaciones cuando se producen y por supuesto ser consultada antes de su firma algo que no ocurre en la actualidad, ya que nos hemos ido enterando de las cosas una vez se han firmado.

        CGT es el único sindicato que puede conseguir la representación suficiente para romper el gueto en torno al convenio y así poder informar, realizar propuestas, dar alterativas y proponer las mejoras pertinentes en cada caso.

        Ahora en A Coruña contamos con el apoyo del Coletivo Nordés, que se ha integrado dentro de la candidatura de CGT y que sin duda será bien recibido por la plantilla de esa provincia. Ayudará además para que CGT esté presente en la próxima negociación del convenio de empresas vinculadas (CEV) ya que fue un convenio hecho a medida para dejar fuera al resto de sindicatos.

Aún estamos a tiempo de seguir sumando esfuerzos

Elije CGT

Galeria

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.