Foto cartel-cgt-1-mayo-campo-de-gibraltar-WhatsApp-Image-2019-04-25-at-161436
Sin comentarios 517 veces visto

Oficios Varios de CGT Campo de Gibraltar aprovecha el 1 de Mayo para reconocer la gran labor que colectivos sociales y profesionales han venido realizando a lo largo de estos años.

Entre ellos están La plataforma afectados hipotecas, PAH. Salvamento marítimo. Ayuda a domicilio Los Barrios. Afectados por la sanidad Campo de Gibraltar. Plataforma Salvemos Valdevaqueros y Valdevaqueros Natural. Radio taxi Algeciras. Asociación pensionista Campo de Gibraltar.

Razones hay sobradas para que estas entidades y colectivos reciban el reconocimiento del mundo sindical en este primero de Mayo de 2019. En primer lugar porque representan ejemplos a seguir en la conquista de derechos sociales y laborales, al enfrentarse como colectivos, sumando voluntades, a tanta desidia e injusticia política.

En segundo lugar porque las gentes trabajadoras, además, y sobre todo, de su condición de agentes productivos, son personas portadoras del derecho a una vida digna.

En tercer lugar porque todas las facetas de la vida afectan a todas las personas, también a las trabajadoras, la atención medico sanitaria precisa, la ayuda imprescindible a las personas dependientes, el acceso a la vivienda, un transporte público al servicio de la ciudadanía, la garantía de una jubilación feliz y digna, con pensiones que lo permitan, un medio natural sostenible y respetuoso con la vida, también la humana y la seguridad de que en el mar haya personas dispuestas al salvamento cuando la muerte acecha.

Miles de acciones, de actos, han protagonizado los colectivos sociales y entidades que en este primero de mayo Oficios Varios de CGT en el Campo de Gibraltar homenajea, reconociéndole lo que son y lo que hacen, que es mucho. Una muestra de agradecimiento por tantos desvelos, por tantos sinsabores, por tanta esperanza y lucha hecha realidades

Va por ellos y por todas las personas del Campo de Gibraltar que tenemos la enorme suerte de tenerlos a nuestro lado.

Galeria

Archivos Adjuntos

Recomendados

Asistencia masiva y “forzada” de niñas y niños a actos religiosas católicos en horario escolar

Estas prácticas que tradicionalmente han venido desarrollándose se pierden en la noche de los tiempos en un país como el [...]

Los trabajadores precarios de los fosfatos de Khouribga se movilizan.

Ante el despido del secretario general del sindicato, Mohamed Assad, se convoca huelga de 24 horas para el lunes 18 L [...]

CGT agradece el apoyo a una trabajadora de una contrata de ACERINOX

CGT quiere agradecer públicamente los esfuerzos realizados por todos los participantes en la justa reivindicación de la [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.