Foto Ayuntamiento-Marbella-640x344
Sin comentarios 823 veces visto

El Ayuntamiento de Marbella apremiado por la inspección de trabajo de Málaga para que dé cumplimiento al plan de igualdad.

El gobierno del PP de Marbella y sus socios en el comite de empresa y junta de personal del Ayuntamiento, liderado por los Sindicatos UT, CCOO, UGT… han recibido requerimiento de urgencia de la Inspeccion de Trabajo para que se de cumplimiento inmediato al plan de Igualdad de la plantilla municipal que fue aprobado en el Pleno Municipal del 30 de junio 2017 y aun no ha sido puesto en marcha, pese a la exigencia del propio acuerdo, punto 6, de que entraria en vigor con la aprobacion en el pleno.

La Inspeccion de Trabajo de Malaga, ante denuncia de CGT, tras la constatacion de los abusos del equipo de Gobierno al no poner en marcha el plan de Igualdad, ha procedido a extender requerimiento, bajo apercibimiento de sancional Ayuntamiento de Marbella por no venir aplicando el Plan de Igualdad acordado en pleno municipal para los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Marbella y con ello condenando a mantener en la absoluta precariedad y discriminacion a colectivos como el de limpiadoras/es, que en su practica totalidad son mujeres.

Recomendados

Chorizada en Velez-Málaga contra los recortes

Ven a degustar “los chorizos de la tierra” FECHA: Sábado, 6 de octubre de 2012 HORA: 11:30 h LUGAR: Plaza [...]

Mesa redonda: "Sindicalismo hoy: Viejos y nuevos métodos de lucha"

El día 1 de mayo volvemos a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras. Con tal motivo el Ateneo L [...]

12 de mayo: Presentación del informe "DDHH en la Frontera Sur” en el Ateneo Libertario de Málaga

Presentación del Informe sobre “Derechos Humanos en la Frontera Sur. 2014” elaborado por la Asociación pro DDHH de Andal [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.