Foto telefonicadigital

CGT gana las elecciones en Telefónica Digital de Madrid

CGT ha sido el sindicato más votado en las primeras elecciones sindicales celebradas ayer, 12 de marzo, en Telefónica Digital, una de las empresas del grupo la plantilla más joven y formada, donde además se integraron los procedentes de Tuenti tras la compra por Telefónica.

La plantilla, dividida fundamentalmente entre Distrito T y Gran Vía, no tenía hasta ahora representación legal, aun así sus condiciones laborales y económicas son similares y en muchos casos mejores que las de los regulados por el Convenio de Empresas Vinculadas (TdE, TME y Tsol).

Con más de 800 personas en Madrid, se elegía un comité de empresa de 21 representantes. El resultado de la votación es el siguiente:

• CGT: . . . . .  150 votos (9 representantes).
  • UGT: . . . .    146 votos (9 representantes).
  • CCOO:. . . . .  51 votos (3 representantes).

Por todo ello se puede decir que CGT gana las elecciones en Telefónica Digital.

Desde la CGT queremos agradecer la participación de la plantilla y especialmente a aquellas personas que han depositado su confianza en este sindicato.

se pueden cambiar las cosas

CGT, la única alternativa dentro y fuera de Telefónica

¿ Cuanto es siete + dos ?