Foto Sin-titulo
Sin comentarios 780 veces visto

Volvemos a demostrar que Mamen Sanchez es una mentirosa.

Estimados compañeros/as, una vez más tenemos que salir al paso del comunicado remitido en el día de ayer por  Gobierno Municipal.

En dicho comunicado el Gobierno dice que CGT miente, afirmación ésta completamente falsa. Nosotros no vamos simplemente a desmentir tal extremo, sino que lo vamos a demostrar. Aquí los mentirosos profesionales son ellos. CGT ha tenido acceso a un documento, en el que nos  basamos para afirmar que la Alcaldesa y Laura mantienen una actitud coercitiva en relación con la huelga del dia 8 de marzo (se adjunta documento). El Pasado 5 de marzo del presente, un trabajador/a que había realizado la incidencia para ejercer su derecho a huelga, recibe  un correo electrónico de su inmediato superior, a través del cual, le comunica que solo puede ejercer su derecho a huelga durante dos horas y además le indica en que tramos horarios lo puede realizar. Información ésta que ha sido recabada según el correo electrónico de Recurso Humanos. Si esto no es cercenar y vulnerar nuestros derechos constitucionales valoren ustedes mismos.

Cuando este gobierno manifiesta que CGT miente e incluso calumnia, y que lo hacemos por motivos claramente políticos nosotros decimos que:

  1. Defender los derechos de los trabajadores, y más aún, en cuestiones de derechos fundamentales no es absolutamente ningún motivo político, precisamente es para lo que los trabajadores dieron a este sindicato la representación mayoritaria en este Ayuntamiento, os guste o no.
  2. Lo que sí es un acto de injerencia sindical es haber intentado colar en la Junta de Personal a la compañera Mila, conocida por toda la plantilla, por su afinidad con el actual Gobierno, bajo las siglas de vuestro sindicato de cabecera UGT, porque el hartazgo del sindicato en el que militaba impedía  ya,  los intentos de  intrusiones de tipo político. Por cierto, maniobra ésta, que ha provocado que por primera vez, tan histórico sindicato no obtenga representación alguna en la Junta de Personal.
  3. ¿Que el numero 6 de la candidatura del PSOE, Rubén Pérez Carvajal, antiguo delegado sindical de UGT, que incluso fue secretario del Comité de Empresa por el anteriormente mencionado sindicato, a las próximas elecciones Municipales son motivos sindicales o políticos Mamen?

Señora Alcaldesa, usted ha conformado un gobierno, de mentirosos, farsantes, inútiles y aprovecha teguis de lo público.

  • Mentirosos y aprovecha teguis: su actual nº2, el señor Díaz, negó por activa y por pasiva haber utilizado medios públicos (coche del Ayuntamiento), para uso particular, cuestión ésta que después tuvo que reconocer que solo fue un hecho puntual pero que lo volvería a hacer.
  • Farsantes e Inútiles: el mismo Sr. Díaz fue cazado por la Policía Local con una tarjeta de acceso al aparcamiento del entorno al Parque González Hontoria, que resulto una burda falsificación.

Si desmentís de manera tan categórica nuestras afirmaciones sobre lo ocurrido con todo este asunto de la huelga del 8 de marzo, quizás sea peor que el hecho de ser unos mentirosos compulsivos, quizás lo que suceda sea, que sois unos ineptos de pronóstico reservado y no os estáis enterando de lo que ocurre en nuestro Ayuntamiento.

Les vamos a recordar una mentira muy gorda, ¡“bienvenidos a vuestra casa”!, ¿os trae algo a la memoria?, a nosotros sí, lo que nos ocurre es, que no sabemos a ciencia cierta si fue una mentira pura y dura, o el subconsciente de una mente acomplejada por tantos años de CULIPARLANTE, rodeada de intelectuales en el congreso de los diputados le llevo a pensar en el recibimiento de los familiares de tan desafortunados compañeros.

Para finalizar debemos dar nuestra versión sobre un punto de lo manifestado por ATMJ en su comunicado de ayer en el que hacían referencia a unas declaraciones del Delegado de Economía Santiago Galván en La Voz del Sur. A la pregunta de “¿Cuánto cuesta ahora el capitulo 1?, la respuesta fue, “El grupo Ayuntamiento en total son aproximadamente 100 millones de euros. No te voy a decir que no es elevado. Es bastante elevado y en el siguiente mandato el Ayuntamiento tiene una buena oportunidad de amortizar puestos de trabajo”.

La Real Academia de la Lengua Española define la palabra AMORTIZAR en su  3ª acepción, de la siguiente manera: Suprimir, por considerarlos innecesarios, empleos o plazas vacantes en una institución PÚBLICA o empresa privada.

Nosotros vamos a traducir las declaraciones del Señor Santiago Galván, por si la RAE no lo deja lo suficientemente claro: Eso supone como ya venimos advirtiendo desde hace mucho tiempo, el Segundo ERE del PSOE en este Ayuntamiento. El primero fue la no readmisión de los compañeros a los que les prometió su vuelta.

Alcaldesa, debe usted pensar que por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad, pero eso no es así, a veces con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.

 

MAMEN SANCHEZ, SEGUIREMOS DESTAPANDOS SUS MENTIRAS Y CONTRADICIONES.

Archivos Adjuntos

Recomendados

La Plataforma por la Memoria Democrática pide la retirada del busto a Pemán en Jerez

Jerez de la Frontera (Cádiz). La Plataforma por la Memoria Democrática solicita a los grupos políticos del Ayuntamiento [...]

Inician una recogida de alimentos para las empleadas de Acasa

Los sindicatos CCOO, CGT, UGT y el comité de empresa de Acasa apelaron ayer a la solidaridad de colectivos , ciudadanos [...]

La CGT apoya la Semana de lucha del 4 al 8 de febrero por la Educación Pública

CGT ha convocado, junto con algunas organizaciones que integran la Plataforma Andaluza por la Educación Pública, una sem [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.