Foto Serrano-Cadaveres-fusilados-en-el-cementerio
Sin comentarios 1662 veces visto

86 años de la matanza de Casas Viejas

El próximo viernes  11 de enero se cumplen 86 años de los sucesos de Casas Viejas donde el gobierno de turno mandó reprimir una huelga convocada por la CNT, como todos sabéis. El año 2005 se sucedieron una serie de acontecimientos que provocaron un rifirrafe con el Ayuntamiento y una empresa hostelera al intentar imponer el nombre de “Libertaria” a un hotel que se construiría en el solar que ocupó la choza de Seisdedos.

Hemos creído conveniente - cada cierto tiempo es bueno hacer memoria- reenviar un material que a modo de dossier hicimos sobre el tema.

Esperamos sea de vuestro interés y se agradece la difusión.

Cecilio Gordillo

 

 

Archivos Adjuntos

Recomendados

El Gobierno quiere cargarse aún más el carácter social del ferrocarril

La crisis del capital, provocada por ellos mismos, quiere pasar una nueva factura a costa de la sociedad . Ahora le t [...]

Juicio contra el despido del compañero Pedro Ruíz León de Martín de la Jara

El próximo día 22 de febrero de 2011 se celebrará en los juzgados de Sevilla el juicio contra el despido del compañero [...]

La Jara en Rojo Y Negro Nº 9

Nº 9 del periódico "La Jara en Rojo y Negro" y especial sobre privatizaciones. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.