Foto Cecilio-gordillo-todos-los-nombres
Sin comentarios 886 veces visto

Cecilio Gordillo nos habla de todoslosnombres.org

Todoslosnombres.org es una base de datos de represaliados por el franquismo en Andalucía, Extremadura y Norte de Africa.

Desde el mismo 18 de Julio de 1936, familias enteras se dedicaron a pedir información sobre la suerte, o el paradero, de aquellos que, por cualquier motivo: trabajo, servicio militar, etc. estaban en el lugar y momento más inconveniente, algo que se repite ante cualquier circunstancia, y más aún ante un Golpe de Estado como el que ejecutó Franco.

 

 

Visita también:

http://www.todoslosnombres.org

https://www.cgtandalucia.org/

Recomendados

¡¡Maria Silva Cruz “Libertaria” a los Registros Civiles!!

Bien sabidas son las dificultades de todo tipo que están sufriendo las familias que pretenden sacar del limbo jurídico e [...]

AENA, racanea en los servicios auxiliares del aeropuerto de Málaga

Tras una inversión multimillonaria en la construcción de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, AENA escatima y rac [...]

Crisis demográfica o cómo privatizar la Educación Pública

Desde CGT denunciamos el proceso de privatización de la Educación Pública Andaluza [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.