Foto 284356-1
Sin comentarios 3356 veces visto

Barricada de Papel nº18. Del Ecomunicipalismo a las puertas de la carcel.

Amnistía Social para los que defienden

Alberto Cañedo, tiene claro que el miedo no debe ser su polizón. Sostiene que para cambiar las cosas, se necesita el compromiso para hacerlo, ya que si la sociedad es una mierda, la estamos construyendo así entre todos.

Aboga por una sociedad mejor y que ésta sea construida entre todos. Igualmente declara que no se debe poner una sanción penal ante una equivocación administrativa.

Sus opositores han encontrado la manera de quitar a un alcalde trabajador y honrado de un Ayuntamiento, utilizando los entramados laberínticos del aparato judicial.

Alberto declara no haber hecho nada malo. No ha robado, no ha matado, no ha perjudicado a nadie. Con sus decisiones, no ha favorecido a un banco, ha favorecido a los vecinos con un problema vital.

Tomó la decisión de dar una primera licencia de ocupación a unos vecinos que iban a perderlo todo frente al banco y por ello se le acusa de prevaricación (contrario a la ley), pero si una ley es injusta, hay ocasiones donde la conciencia por ayudar a otros puede más que la de mirar para otro lado y cumplir la ley, sobre todo cuando hay una idea generosa detrás, ayudar a los demás.

¡Amnistía Social ya!

 

 

Archivos Adjuntos

Recomendados

Barricada de Papel nº8 del 5 de mayo de 2017.

Barricada de papel nº8 del 5 de mayo de 2017 con la valoración del 1º de Mayo y manifiesto del 27 de mayo. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.