Foto psoe-jerez-crisis
Sin comentarios 431 veces visto

El verdadero motivo de las amenazas de atraso en el pago de nóminas

Ante las diversas informaciones falsas y malintencionadas que estáis recibiendo a través de comunicados por el gobierno y sus esbirros, debemos aclarar que:

CGT no ha elaborado ni intervenido en las modificaciones de la RPT que este equipo de gobierno ha impuesto para premiar a sus fieles, y que si estas modificaciones se hubieran hecho con un mínimo de base jurídica, el juez no se hubiera visto forzado a emitir de inmediato la suspensión cautelar de dicho acto. Prueba de ello son las consideraciones del propio juez en el auto de suspensión (se adjunta copia).

Que el equipo de Gobierno del PSOE de Jerez, comandado por la señora Sánchez y su Gobernanta, está utilizando a la plantilla municipal como arma arrojadiza contra aquellos sindicatos que mantienen una actitud contestataria. La información que está divulgando el Gobierno del PSOE de Jerez está sesgada con el objetivo de manipular y confundir a la plantilla. En el archivo adjunto podréis comprobar cómo manipulan y engañan, ya que la única modificación sobre la que actualmente se han pronunciado los tribunales, es la aprobada el 22 de marzo de 2018, además de manera cautelar y en ningún caso se ha dictado sentencia. Con lo cual este Gobierno miente con premeditación y alevosía, práctica habitual, en ellos, ya que las cantidades a las que han hecho referencia en el cuadro que remitieron a la plantilla, lo que reflejan es el sumatorio de la totalidad de las demandas ya retiradas.

Desde la Sección Sindical de CGT del Ayuntamiento de Jerez, hemos de manifestar en lo referente a este asunto, que con fecha 19 de Julio, ante la inquietud que nos hacían llegar, tanto afiliados como trabajadores, el Secretariado Permanente de CGT acordó retirar las demandas contra las modificaciones de la RPT, por los motivos que expusimos en nuestro anterior comunicado. Una vez adoptado el acuerdo se le dio traslado a los servicios jurídicos para que procediera a ejecutar dichos acuerdos.

¿Quién da crédito a un Gobierno que llevó a cabo las medidas que a continuación os relacionamos? El Gobierno, nos ha quitado:

La media hora de cortesía.

  • El seguro medico.
  • Las reducciones horarias (Semana Santa, Feria, Navidad y verano)
  • Nos quitó la productividad, argumentado que iría al complemento específico, algo que no ocurrió, ya que solo trasvasó parte de lo que cobrábamos. Produciéndose de facto una bajada de sueldo a la gran mayoría de los trabajadores municipales.

Las incidencias de nóminas en multitud de ocasiones se han modificado en el mismo día, claro está, que eso se produce cuando al Gobierno le interesa, ahora el objetivo de Mamen es lanzar una cortina de humo para enmascarar maniobras para seguir pagando, quien sabe bajo que concepto, los complementos salariales que CGT ha denunciado públicamente del cual se hicieron eco los medios nacionales, algo que parece ser no ha gustado en la planta noble de Consistorio.

Mamen pretenden ocultar el escándalo de “1.000.000 de euros para costear los salarios de su círculo de confianza”.

Recomendados

CGT denuncia el accidente laboral y la muerte de trabajadores en la petroquímica de CEPSA en Huelva

Dos trabajadores de la Planta de Cepsa en Palos (Huelva) murieron ayer 4 de agosto 2010 por el hecho simple y cotidiano [...]

La Jara en Rojo y Negro, Nº 1

CGT Martín de la Jara se consolida como una clara opción sindical y tras la creación de 3 secciones sindicales (administ [...]

MANIFESTACION 1º DE MAYO

MANIFESTACION 1º DE MAYO [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + uno ?