Foto ed00b50b-2231-4efd-9c61-d46968486a1a
Sin comentarios 1046 veces visto

Continúan las movilizaciones en Teleperformance

 Los próximos días 22 y 29 de mayo al igual que hoy, desde CGT convocamos concentraciones de 14.00 h a 16.00 h frente a las puertas de Teleperformance Sevilla.

 Pese a los intentos de negociación, la empresa no cesa en su afán de mantener la precariedad entre la plantilla, en un sector que ya de por sí soporta unas condiciones de trabajo penosas y abusivas.

 Un mes tras otro comprobamos como muchas/os compañeras/os tienen que recordar que fueron a trabajar todos los días, ya que el maravilloso sistema les sigue deslogando y tienen que demostrar cual delincuentes, que no se han "escaqueado" y que han atendido llamadas esos días. Esto, entre muchas otras irregularidades.

 Clip de la concentración de hoy en https://www.facebook.com/cgtensevilla/videos/1838882483079421/

Galeria

Recomendados

10 razones por las que la ley del aborto en España desilusiona

La Ley del aborto propuesta por el Gobierno español resulta desilusionante. En lugar de dejar que las mujeres controlen [...]

Liberados los detenidos del 20 de febrero. El compañero El Ayachi Erryahi en libertad

{Liberados los detenidos del 20 de febrero. El compañero El Ayachi Erryahi en libertad } En los últimos días, han id [...]

Sevilla, 26 Mayo: Concentracion homenaje a los sevillanos víctimas del nazismo

Concentración memorialista: FECHA: Sábado 26 de Mayo HORA: 12:00 h LUGAR: Plaza de la Gavidia, Sevilla [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.