Foto Cartel-Huelga-14-Mayo-Almeria
Sin comentarios 1150 veces visto

CGT convoca huelga en la enseñanza pública no universitaria desde el 14 de mayo por la estabilidad del profesorado interino:


CGT convoca huelga en la enseñanza pública no universitaria desde el 14 de mayo por la estabilidad del profesorado interino:

- Petición de un acuerdo de estabilidad para el profesorado interino. La misma debe estar garantizada con independencia de la celebración de oposiciones que nunca pueden legitimar el intercambio de unas personas trabajadoras por otras.

- Equiparación en derechos laborales del profesorado interino y funcionario en Andalucía: maternidad, asuntos propios, etc.

- Petición de readmisión del colectivo que en 2017 fue excluido de las Bolsas de Interinidad de Primaria y Conservatorios tras el pasado proceso selectivo.

- Que la Consejería de Educación pida al Ministerio una modificación en el sistema de acceso por la que el profesorado interino acceda por un concurso de méritos que priorice el tiempo de servicio.

 

Recomendados

Juicio contra el despido del compañero Pedro Ruíz León de Martín de la Jara

El próximo día 22 de febrero de 2011 se celebrará en los juzgados de Sevilla el juicio contra el despido del compañero [...]

Marcha contra la crisis en Algeciras y concentración ante consulado de Marruecos

Manifestación en Algeciras el viernes día 7 de mayo a las 12 horas Inicio de las Marchas contra la Crisis: Ni un pasó [...]

Encuentro formativo de CGT-A para la Huelga General

Fecha: 18 de Septiembre de 2010 Lugar : Martin de la Jara (sevilla) Hora: De 10:00 a 14:30 h. Desde las sec [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.