Foto LTK
Sin comentarios 844 veces visto

CGT en LTK gana la sentencia contra la sancion a uno de sus delegados

CGT gana la sentencia, de la que no cabe recurso, en el caso de los delegados de CGT en LTK 400, que fueron sancionados deliberada e injustamente por parte de la dirección de su empresa, por defender los derechos de todos los trabajadores de la misma, más allá del sindicato al que estuviesen afiliados. Esta sentencia condena a la empresa a revocar totalmente la sanción y a la devolución del salario correspondiente a los días de sanción impuestos.

Desde la sección sindical de CGT en LTK400, estamos satisfechos por esta pequeña batalla ganada, gracias a la solidaridad e implicación de todxs lxs delegadxs de CGT que participaron con su apoyo durante todos los actos que se organizaron por parte del sindicato, en solitario, en la defensa de este claro ejemplo de represión sindical, porque el otro sindicato con presencia en ese comité, como ya nos tiene acostumbrado, no lo veía.

Desde CGT-OOVV de Sevilla queremos trasmitirles todo nuestro apoyo a los compañeros de LTK400, que aún con todo un ejército en su contra, han sido capaces durante todo este tiempo de mantener la dignidad que como trabajadores y sindicalistas siempre hemos tenido. Tiempo habrá para valorar dónde estaban otros y en qué compañía, porque o se está de parte de los trabajadores o se está en contra de estos, máxime cuando todo apunta a que fueron los propios delegados de ese otro sindicato los que fueron con el cuento a la dirección de esta empresa. Pero esto, por desgracia, tampoco es nuevo.

Si nos TOCAN a UNA, nos TOCAN a TODAS.

Recomendados

Grupo Konecta continúa precarizando el sector del Contact Center con contrataciones de 18 horas

A la empresa le sale más rentable tener un 10% de absentismo laboral permanente que cumplir las normas laborales y de prevención de riesgos [...]

Profesores, estudiantes y familias se manifiestan en Huelva contra la LOMCE y los recortes en educación.

Profesores, estudiantes y familias se manifiestan en Huelva contra la LOMCE y los recortes en educación. [...]

Grupo Konecta en el punto de mira por la utilización de una fórmula fraudulenta en la contratación de su plantilla

CGT Sevilla, ha presentado el pasado lunes 3 de Febrero la quinta denuncia ante la Inspección de Trabajo de Sevilla, para comunicar los hechos que se producen: la vulneración de los derechos laborales en la contratación [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.