Foto 3385-Telefonica-Comite-Intercentros

Telefónica: Comité Intercentros de Marzo

Se ha celebrado la reunión del Comité Intercentros (CI) de Telefónica correspondiente a Marzo en Madrid.

Desde el pleno del mes de febrero son tres las reuniones que se han celebrado entre la empresa y la representación de la plantilla de TdE: Los plenos del Comité Central de Seguridad y Salud del 22 de febrero y 20 de marzo, y la reunión interempresas de Operaciones y Red del martes 20 de marzo.

Especial relevancia esta última de Operaciones donde Telefónica adelanta nuevos Traslados Provinciales Forzosos en localidades de baja “ocupación” y un plan de específico de actividad de “valor añadido” con la ampliación o creación de centros de atención remota.

Para estupefacción del resto de representantes sindicales en el pleno celebrado este miércoles, quienes estuvieron presentes en la reunión de Operaciones y Red no aportan la documentación expuesta por la empresa, a pesar de que había un punto específico en el orden del día sobre el asunto. Es, una vez terminado el pleno, cuando estas fuerzas sindicales comparten públicamente el informe de la reunión. Esto tiene un nombre: obstaculización de los órganos de representación de las trabajadoras y trabajadores de TdE.

En el informe encontrarás las provincias y localidades afectadas.

Puedes descargarte el informe pulsando AQUÍ.

Archivos Adjuntos

¿ Cuanto es seis + uno ?