Foto 3385-Telefonica-Comite-Intercentros

Telefónica: Informe del Comité Intercentros de Febrero

Se ha celebrado la reunión del Comité Intercentros (CI) de Telefónica correspondiente a Enero en Madrid. En ella se nos ha informado de las comisiones de trabajo (de Prevención central y Formación). En la primera pedimos un curso para mando sobre acoso laboral, en la segunda no podemos admitir que, durante este año, existan más de mil personas de nuestra empresa que no han realizado formación alguna. En el punto de escritos recibidos, se trata sobre movilidad forzoza provincial, accidentes en Empresas Colaboradoras, entregamos escrito para incentivar el uso de la bicicleta, Protección integral contra la Violencia de Género donde también enregamos escrito.

Por último entregamos escrito donde convocamos Huelga Heneral de 24 horas y recibimos el apoyo de todos los sindicatos, ecepto CCOO y UGT.

PUEDES LEER TODA LA INFORMACIÓN PULSANDO AQUÍ

Archivos Adjuntos