Foto ERE-AYUNTAMIENTO-DE-JEREZ-2
Sin comentarios 194 veces visto

Mamen no sabemos lo que va a pasar en el 2020. Si sabemos lo que va a pasar en el 2019: alguien se va a la calle

Las Secciones Sindicales de ATMJ, CGT, CSIF y SIP, en representación de más del 95% entre funcionarios, laborales fijos, laborales indefinidos y temporales del Ayuntamiento de Jerez, os comunicamos que no hemos parado de trabajar para desmontar la salvajada que quiere hacer con los empleados municipales el gobierno local del PSOE de Mamen Sánchez con intenciones claras y torpemente electoralista.

Para ello hemos contactado con los grupos políticos municipales presentándoles una propuesta para llevarla al pleno ordinario del mes de febrero para que aquellos que sean sensibles con los empleados afectados por el ERE encubierto de Mamen Sánchez, pidan parar esta chapuza técnica y política.

Afirmamos que la propuesta llevada a Junta de Gobierno local como “Propuesta de acuerdo marco  de procesos de funcionarización y Estabilización de Empleo Temporal para su Negociación Sindical” no está trabajada por el Equipo de Gobierno Local, ni por RRHH que no sabían nada de ella y se está llevando a cabo como un experimento. Mamen no vamos a permitir que experimentes con nuestros puestos de trabajo.

Lo primero que entendemos TODOS los representantes de los trabajadores municipales que se   debe hacer es presentarnos un trabajo serio y riguroso de estudio de la plantilla municipal y a partir de su contenido, estudiar las medidas necesarias con una planificación seria que de racionalidad, estructura y estabilidad a los empleados públicos municipales.

No entendemos que no se estudien de forma integral y si con medidas muy parciales y arbitrarias, asuntos que afectan a todos los empleados municipales, que no se tengan en cuenta las jubilaciones, jubilaciones anticipadas, el estudio de puestos de trabajo con una RPT actualizada y racional.

Afirmamos que es obligado en un tema tan complejo y que afecta a tantos, aprovechar las buenas ideas de TODOS, dar transparencia en todas estas decisiones y permitir la participación tanto a los representantes de los trabajadores como de TODOS los grupos políticos, pedimos que unos se vigilen a otros para que no se puedan tomar decisiones que perjudiquen ni a la plantilla, tampoco a la ciudadanía, y por supuesto a los servicios públicos municipales.

La unidad sindical que los empleados municipales demandan se consigue con la generosidad y honestidad de todos los representantes de los trabajadores, tal como hemos demostrado ATMJ, CGT, CSIF y SIP. Nuestros intereses son los de los trabajadores municipales, en este asunto no van a conseguir dividirnos y por ello hemos aparcado para este asunto toda diferencia, conflicto y problema entre nosotros, hasta tanto no consigamos parar las salvajadas de Mamen Sánchez que ha buscado el apoyo de otro sindicato quien se ha dado cuenta que el gobierno local le engañó y ahora recula.

Hemos pedido a todos los grupos políticos que pidan al gobierno local racionalidad, cordura, prudencia y respeto con todos los trabajadores afectados por el ERE encubierto del PSOE de Mamen Sánchez, os adjuntamos la propuesta.

           

EL PROBLEMA DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ NO SOMOS LOS TRABAJADORES, ES LA NEFASTA GESTIÓN PÚBLICA DE LOS GOBIERNOS LOCALES.

 

 ATMJ, CGT, CSIF y SIP NOS OPONEMOS Y LUCHAREMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS ANTE ESTE ERE ENCUBIERTO Y GRATUITO, METIENDO LA MANO EN EL BOLSILLO DE LAS FAMILIAS DE LOS TRABAJADORES LABORALES. CONTAREMOS CONTIGO.

 

ATRACO DEL GOBIERNO LOCAL DEL PSOE DE MAMEN SÁNCHEZ.

 

Recomendados

1º DE MAYO 2016 EN CÓRDOBA. “Nos roban el trabajo. Nos roban el futuro”

1º DE MAYO 2016 EN CÓRDOBA. “Nos roban el trabajo. Nos roban el futuro” MANIFESTACIÓN: SALIDA 11:30 h. Desde la glorie [...]

"El negocio del siglo en la Junta ha sido la formación"

El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Mercedes Alaya, ha denunciado que los cursos de formación ha [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + siete ?