Huelga el 9 de febrero en la enseñanza andaluza
CGT convoca huelga el 9 de febrero en la enseñanza andaluza para exigir a la Consejería un nuevo acuerdo de estabilidad del personal interino que garantice su continuidad en el trabajo.
"Quienes están se quedan" es la primera condición que se debe garantizar al profesorado interino.
Desde CGT denunciamos la actitud cómplice de la Mesa Sectorial que abandona a su suerte al profesorado interino, echándolo a pelear por plazas que deberían ser ya suyas después de años de servicio.
CGT convoca al profesorado interino a una asamblea para informar de la situación actual, de la huelga del 9 de febrero y para adoptar futuras movilizaciones.
Recomendados
La Jara en Rojo y Negro, Nº 3
Ya esta disponible la tercera entrega de "La Jara en Rojo y Negro" [...]
"El negocio del siglo en la Junta ha sido la formación"
El funcionario Teodoro Montés, testigo protegido de la juez Mercedes Alaya, ha denunciado que los cursos de formación ha [...]
18 de julio de 2019, el ‘golpe’ de 100.000 represaliados del franquismo contra el olvido
La asociación Todos los nombres supera en internet este listón de víctimas mientras el Gobierno andaluz prevé vetar las ayudas para la recuperación de la memoria histórica [...]
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!