Foto IMG-20180201-220629
Sin comentarios 754 veces visto

Ley mordaza al estilo Sitel, en Sevilla.

En Sevilla, a 1 de febrero de 2018

LEY MORDAZA AL ESTILO SITEL


Todos/as conocéis el boletín que publicamos en la sección de CGT Sitel Sevilla que junto a nuestros comunicados son las herramientas que usamos para  dar visibilidad a lo que ocurre en todas las campañas y que de esta forma todos/as los/as trabajadores/as Sitel estéis al tanto de lo que ocurre en la campaña de al lado o cómo evoluciona a peor la política de para la que prestamos un servicio por el que nos pagan o como aumentan sus abusos en materia laboral.
CGT tiene muy claro que lo que no se cuenta es como si no pasara y al parecer es en lo único en lo que Sitel está de acuerdo con nosotros/as ya que nos quieren mantener callados/as, ponernos la MORDAZA para que no denunciemos y hagamos públicas las situaciones que día a día vivimos.
Tras haber convocado la Asamblea de Trabajadores del 1 de Febrero y nuestros últimos escritos denunciando las situaciones que se están dando en varias campañas, y más concretamente en Tranquilidad, Sitel nos quiere cerrar la boca y por ende las vuestras.
Hemos levantado la alfombra y dejado a la vista toda la mierda que hay debajo. Al parecer están usando la campaña de Tranquilidad como laboratorio de pruebas para conseguir una plantilla extremadamente dócil, obediente, servicial y atemorizada cual esclavos, que no protesten, que no hablen, que agachen las cabezas y acaten todas sus normas. 
Por todo esto y por el miedo a que hagamos reaccionar a todas esas personas que normalmente no se moviliza, Sitel ha abierto un expediente disciplinario a tres de nuestros compañeros con carácter muy grave.
Parece que alguien se ha sentido muy identificado*a con nuestros comunicados de “TRANQUILIDAD CORTIJERA” Y “BOTA, BOTA, EL/LA PELOTA” y muy lejos de intentar solucionar el malestar más que evidente entre todos/as los/as trabajadores/as de Tranquilidad y que ha sido denunciado por todos los sindicatos miembros del comité pretenden que la CGT cambie su línea de acción sindical y nos convirtamos en una organización más complaciente y permisiva con su mala praxis.
Ahora más que nunca la CGT dirá las verdades lo más alto y claro que nuestros pulmones nos permitan y ahora más que nunca es necesario que los/as trabajadores/as de Sitel en general y los/as de Tranquilidad en particular se acerquen a nosotros/as para que podamos asesorarles y darles una herramienta para evitar que Sitel y sus secuaces sigan campando a sus anchas.


¡NO NOS CALLARÁN, NO VAMOS A CAMBIAR!


¡NO SÓLO SOMOS UNA ALTERNATIVA POR LO QUE DECIMOS Y HACEMOS SINO QUE TAMBIEN LO SOMOS POR CÓMO LO DECIMOS Y HACEMOS!


CONCENTRACIÓN EN LAS PUERTAS DE SITEL/ 5 FEBRERO 2018 – DE 12 A 14 HORAS

Fuente: Sección Sindical de CGT en Sitel Sevilla, Sindicato de transportes y comunicaciones de CGT en Sevilla.

Archivos Adjuntos

Recomendados

La Dirección readmite a los trabajadores despedidos de Tragsatec

En el acto de conciliación previo al juicio en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, la Dirección del Grupo Tra [...]

El padre en huelga de hambre recibió ayer numerosas muestras de apoyo.

José C.R., padre de un niño de seis años con discapacidad que precisa de atención a tiempo completo de un monitor de nec [...]

Mayo de 2013. De la indignación a la rebelión

Este mes de mayo el movimiento 15M vuelve a las calles de las que, por otra parte, nunca se ha ido. Hace ya dos años una [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + cuatro ?