Foto IMG-20180201-220629
Sin comentarios 1470 veces visto

Ley mordaza al estilo Sitel, en Sevilla.

En Sevilla, a 1 de febrero de 2018

LEY MORDAZA AL ESTILO SITEL


Todos/as conocéis el boletín que publicamos en la sección de CGT Sitel Sevilla que junto a nuestros comunicados son las herramientas que usamos para  dar visibilidad a lo que ocurre en todas las campañas y que de esta forma todos/as los/as trabajadores/as Sitel estéis al tanto de lo que ocurre en la campaña de al lado o cómo evoluciona a peor la política de para la que prestamos un servicio por el que nos pagan o como aumentan sus abusos en materia laboral.
CGT tiene muy claro que lo que no se cuenta es como si no pasara y al parecer es en lo único en lo que Sitel está de acuerdo con nosotros/as ya que nos quieren mantener callados/as, ponernos la MORDAZA para que no denunciemos y hagamos públicas las situaciones que día a día vivimos.
Tras haber convocado la Asamblea de Trabajadores del 1 de Febrero y nuestros últimos escritos denunciando las situaciones que se están dando en varias campañas, y más concretamente en Tranquilidad, Sitel nos quiere cerrar la boca y por ende las vuestras.
Hemos levantado la alfombra y dejado a la vista toda la mierda que hay debajo. Al parecer están usando la campaña de Tranquilidad como laboratorio de pruebas para conseguir una plantilla extremadamente dócil, obediente, servicial y atemorizada cual esclavos, que no protesten, que no hablen, que agachen las cabezas y acaten todas sus normas. 
Por todo esto y por el miedo a que hagamos reaccionar a todas esas personas que normalmente no se moviliza, Sitel ha abierto un expediente disciplinario a tres de nuestros compañeros con carácter muy grave.
Parece que alguien se ha sentido muy identificado*a con nuestros comunicados de “TRANQUILIDAD CORTIJERA” Y “BOTA, BOTA, EL/LA PELOTA” y muy lejos de intentar solucionar el malestar más que evidente entre todos/as los/as trabajadores/as de Tranquilidad y que ha sido denunciado por todos los sindicatos miembros del comité pretenden que la CGT cambie su línea de acción sindical y nos convirtamos en una organización más complaciente y permisiva con su mala praxis.
Ahora más que nunca la CGT dirá las verdades lo más alto y claro que nuestros pulmones nos permitan y ahora más que nunca es necesario que los/as trabajadores/as de Sitel en general y los/as de Tranquilidad en particular se acerquen a nosotros/as para que podamos asesorarles y darles una herramienta para evitar que Sitel y sus secuaces sigan campando a sus anchas.


¡NO NOS CALLARÁN, NO VAMOS A CAMBIAR!


¡NO SÓLO SOMOS UNA ALTERNATIVA POR LO QUE DECIMOS Y HACEMOS SINO QUE TAMBIEN LO SOMOS POR CÓMO LO DECIMOS Y HACEMOS!


CONCENTRACIÓN EN LAS PUERTAS DE SITEL/ 5 FEBRERO 2018 – DE 12 A 14 HORAS

Fuente: Sección Sindical de CGT en Sitel Sevilla, Sindicato de transportes y comunicaciones de CGT en Sevilla.

Archivos Adjuntos

Recomendados

Concentración en Sevilla el 1 de marzo por la paralización del convenio de Telemarketing

El próximo jueves 1 de marzo CGT en solitario convoca una concentración contra la paralización de la negociación del con [...]

La Audiencia Nacional declara nulo el Despido Colectivo de Tragsa

n la mañana del martes 1 de abril de 2014 la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional daba a conocer la sentencia sobr [...]

Sinfonía fúnebre para la clase trabajadora.

En pleno verano, con total alevosía, el Gobierno, la Patronal, la Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional, en de [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.